Sobre BarfChef

Mi compañera perruna Kaala de paseo por el campo con su hocico lleno de tierra

Barf Chef representa mi pasión por este mundo de la alimentación natural en mascotas, más concretamente, mi pasión por dar lo mejor a mi compañera perruna Kaala.

Nos iniciamos en la dieta natural hace ya algún tiempo, empujadas por encontrar una solución a los miedos e inseguridades de Kaala, que había llegado a mi vida después de conocer el abandono, las enfermedades y lo que significa vivir en una perrera.

Nuestra educadora canina nos recomendó un curso sobre nutrición natural impartido por un veterinario holístico de nuestra ciudad, y me pareció la oportunidad perfecta para despejar todas mis dudas, porque ya sabía que una dieta así podía influir positivamente en su conducta pero tenía aún los miedos de todo principiante.

Fue una experiencia absolutamente reveladora, ya que pude conocer de primera mano la experiencia de este veterinario con sus propios compañeros peludos y me ayudó mucho a superar mis miedos. Decididas, enseguida me puse manos a la obra: diseñé un menú semanal, fui al supermercado a por los ingredientes y preparé su comida …

Lo que viene a continuación ya lo conocen muchos barferos: Kaala comenzó a encontrarse más feliz y relajada, y yo, más contenta y tranquila sabiendo que le estaba dando lo mejor.

Espero que en este sitio encuentres todo lo que necesitas para animarte a dar una dieta natural a tus fieles compañeros. Mi intención es compartir contigo mi experiencia y darte todos mis trucos para que te parezca sencillo.