¿Y tú? ¿Eres también un Barf Chef?

¡Bienvenidos a Barf Chef! Hoy nace un pequeño proyecto muy muy personal cargado de ilusión. Nace un sitio dedicado a los amantes de la dieta natural (también conocida bajo las siglas BARF o ACBA), un lugar que espero ayude a muchas personas a dar el paso para dar una alimentación de lujo a sus compañeros más fieles, una dieta basada en alimentos naturales especialmente diseñada para cubrir las necesidades de nuestros amigos perrunos.

No importa si eres un barfero experimentado o aún no te has decidido a dar el paso, porque aquí hay sitio para todos. En este Blog te iré contando mi experiencia y mis mejores trucos, y también espero recibir los tuyos.

Junto a este blog también nace Barf Chef Social, una herramienta donde podremos compartir nuestros modelos de dieta y realizar rápidamente los cálculos de cantidades para nuestro amigo. Ya puedes olvidarte de quebraderos de cabeza, especialmente para los que se inician y no saben qué alimentos dar ni en qué proporciones.

Tenemos página en Facebook, así que dale a “Me Gusta” para hacerte fan y mantente al día de todo lo que aquí se cuece. También administro un grupo de Facebook llamado “Nutrición natural en pequeños animales” al que puedes unirte para compartir tu experiencia con muchísimos barferos expertos que estarán encantados de ayudarte.

Y no olvides que todo Barf Chef que se precie tiene un ingrediente secreto muy especial: el amor incondicional por sus compañeros de vida. ¿Tienes algún otro ingrediente secreto para ser un Barf Chef?

Esta entrada se publicó en Cada maestrillo tiene su librillo y está etiquetada con , en por .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *